Drive for Speed Simulator

1.7

Conduce libremente por la ciudad

vota
0

35.5k

Puntúa esta App

Drive for Speed Simulator es un juego de conducción en tres dimensiones en el que los jugadores podrán ponerse al volante de un coche y conducir libremente por una ciudad. En todo momento veremos un mapa situado en la esquina superior derecha de la pantalla, gracias al que podremos localizar fácilmente distintos eventos y carreras disponibles.

El desarrollo de Drive for Speed Simulator se parece al de otros 'sandbox' de conducción más conocidos, como Burnout Paradise. En pocas palabras, tendremos libertad absoluta para movernos por la ciudad, haciendo derrapes y saltos espectaculares siempre que podamos; e intentando ganar dinero con nuestras maniobras. Ahora bien, donde de verdad ganaremos dinero, será en los eventos.

En Drive for Speed Simulator encontraremos decenas de eventos diferentes, algunos de ellos exclusivos para un tipo de vehículo concreto. Por ejemplo, algunas de las carreras sólo estarán disponibles cuando tengamos un camión a nuestra disposición. En total encontraremos más de veinte vehículos distintos, que además podremos personalizar a nuestro antojo.

Drive for Speed Simulator es un juego de conducción de mundo abierto espectacular, que ofrece varios tipos de cámara, varios sistemas de control distintos, y un montón de eventos. Un juego de carreras completo y divertido.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X